Alimentando al Koala en el Oriente de Australia

Bienvenidos (as) a mi Blog al Rescate Verde!

Les saluda la Dra. Suleira Quiñones desde el Oriente en Australia. Estudiante de la Universidad de Fatla para obtener  la Certificación en Procesos Multimedia.

Espero puedan disfrutar de este espectacular viaje y en esta ocasión al “Rescate Verde” del Koala donde debemos alimentarlo con hojas de Eucalipto.

 

Acerca de suleira2

Mi Historia Se presenta ante ustedes la Dra. Suleira Milagros Quiñones Fontánez. Mediante este escrito deseo informarle que obtento dos maestrías y una tercera esperando aprobación de tesis. La primera maestría es en Educación de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, la segunda es en Ciencias Biomédicas de las Escuela de Medicina de Ponce y la tercera es en Educación con especialidad en Currículo y Enseñanza de la Universidad Interamericana. Además poseo un Doctorado (Ed.D.) en Educación con especialidad en Tecnología Instruccional y Educación a Distancia de Nova Southeastern University en el estado de la Florida. En el área académica a nivel universitario he ofrecido clases a muchas instituciones a tiempo parcial desde Agosto 2005. Estas instituciones son: Columbia College, Yauco (Programa de Farmacia), Universidad Interamericana de Puerto Rico, Ponce (Programa General de Ciencias y de Farmacia), Caribbean University, Ponce (Programa de Educación), National College, Rio Grande (Programa de Farmacia y Enfermería), Universidad de Puerto Rico, Carolina (Programa General de Ciencias), Universidad de Guadalajara Virtual, México (Programa de Tecnología) y Keiser University, Florida (Programa de Educación General). Mis funciones en el área académica de estas instituciones han sido coordinar cursos presenciales y a distancia, participar en la revisión y actualización de los planes, prontuarios, programas de estudios y estrategias de avaluó teniendo en cuenta los avances técnicos, científicos y humanísticos, elaborar ejercicios y experimentos y asistir a los estudiantes en el desarrollo de los mismos, además de preparar soluciones y reactivos, y estar pendiente a las normas de seguridad. Entre las plataformas que he aprendido a utilizar se encuentran: Moodle, WebCT, e-Collge y Blackboard. En el área administrativa he trabajado para muchas propuestas federales desde Julio 2007 en los Programas de Titulo I Parte A: "Improving The Academic Acheivement of the Disadvantaged", Titulo II Parte A "Teachers and Principal Training and Recruiting Fund", Titulo II, Paret B "Mathematics and Science Partnership", Título IV Parte B "21 Century Community Learning Center" del Departamento de Educación de Puerto Rico y Titulo V Parte A "Proyectos Innovadores". En estos programas las funciones que realizaba eran ofrecer accesorias, talleres, charlas o seminarios a las escuelas públicas y privadas participantes de los proyectos, se identificaba y recomendaba a las escuelas modelos efectivos en base científica probada y validada sobre prácticas educativas, estrategias educativas innovadoras, contenido curricular, estrategias evaluativas, destrezas%2
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alimentando al Koala en el Oriente de Australia

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s